jueves, 8 de noviembre de 2012

Lalka






Hoy les quiero presentar a Lalka, es mi gatita desde hace 11 años, aún recuerdo esa bolita de pelos chiquita y despeinada, que no me dejaba dormir de noche porque quería jugar.
Pues bien, se ha convertido en una belleza de gato, no es porque sea mi gatita pero la verdad está hermosa mi gorda.
Y si esta gorda, lo sé, es una desventaja de la esterilización que tienden a engordar un poco, pero creo que también es algo la edad, ya que ya no juega como cuando era joven, pero vamos, tampoco es un gato obeso! solo un poco esponjada.
Respecto a la esterilización es lo mejor que pueden hacer por sus mascotas, mas adelante escribiré acerca de la esterilización pero creanme, hay muchas mas ventajas que desventajas.

P.D. duerme conmigo ahora que esta haciendo mas frío en la noche y si pudiera creo que también ronronearía como ella, me gusta sentirla a lado de mi cabeza ronroneando, me hace muy feliz (menos cuando se adueña de mas de la mitad de mi almohada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario